Al momento

Sinaloa

Propone a Leticia Castillo para dirigir el Ismujer

?La secretaria general Margarita Castro destapo a la ex regidora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa el partido
Convergencia propuso a Leticia Castillo Abendaño para dirigir las riendas
durante la presente administración de gobierno del Instituto Sinaloense de la
mujer.
En ausencia del presidente del partido naranja, Felipe
Manzanarez, la secretaria general Margarita Castro destapo a la ex regidora
Leticia Abendaño quien según dio a conocer ha tenido una gran trayectoria como
líder del sexo femenino en la capital sinaloense.
?El día de hoy vamos a aprovechar los medios para dar
a  conocer y a ustedes aquí presentes para presentarle a Lety
Castillo, yo creo que ustedes ya la conocen porque tiene una trayectoria
política, una trayectoria como líder de mujeres y es la propuesta 
que estamos haciendo nosotros como partido Convergencia, para que ostente
y le permitan ostentar el cargo en Ismujeres, como presidenta de Ismujeres?,
señalo.
En su intervención Leticia Castillo dijo que cuentan con
las bases necearías para afrontar el reto al frente del Ismujer, destacando que
a lo largo de su carrera política a logrado la creación de talleres de corte y
confección en colonias marginadas de esta ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.