Propondrán endurecer medidas a quien maneje alcoholizado

El comisionado de Ceptca expuso que también se buscará que los detenidos en los alcoholímetros reciban tratamiento

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Propondrán endurecer medidas a quien maneje alcoholizado

Archivo: Propondrán endurecer medidas a quien maneje alcoholizado - 11/10/2018

Culiacán, Sinaloa.- En busca de evitar más muertes por accidentes donde se involucra el alcohol, se realizará una propuesta de ley a fin de dar una opción de tratamiento a quienes se detienen en el alcoholímetro y endurecer las sanciones, informó el comisionado del Consejo Estatal para la Prevención y Tratamiento Contra las Adicciones (Ceptca), Christian Aldo Muñoz Madrid.
Expuso que primero se le presentará a al secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, para que sea analizada y entonces presentarla.
?Vamos a hacer una propuesta de ley al secretario, él va a evaluar la propuesta para poder hacer unas modificaciones que nos permitan dar una opción de tratamiento a aquellos que sean detenidos en el alcoholímetro, pero también endurecer un poco las medidas porque es necesario?, citó.
Lo anterior, el comisionado lo informó previo al ciclo de conferencias denominado ?Jóvenes y Salud Mental un Mundo en Transformación?, dirigida a estudiantes, maestros y padres de familia, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado el 10 de octubre.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios