Los Mochis, Sin.- Los vecinos de la comunidad Plan de Guadalupe pronto podrán contar con su carretera nueva, tal como lo anunció hace unos meses durante una gira de trabajo por Ahome, el gobernador Rubén Rocha Moya, que, personalmente va a hacer entrega de la obra, así lo confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal dijo que, a la fecha se llevan a cabo los trabajos de topografía, el compactado de la calle con material de balastre, y, a la par, la maquinaria realiza el trabajo de nivelación del camino de terracería para así cumplir la petición de los vecinos de la comunidad.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Ya está por venir, ustedes yo creo que sí alcanzaron a ver que ya están los topógrafos, está la maquinaria, para nosotros es una gran satisfacción, él que nos den esos anuncios”, dijo.
Otra de las obras importantes de este año, fue el inicio de la construcción de la carretera de la comunidad indígena Agua Nueva-Vallejo, misma que conecta con la carretera Los Mochis- Ahome, obra solicitada por los habitantes de la comunidad, ya que en temporada de lluvias se complicaba el poder transitar por el camino de terracería.
Finalmente, el alcalde de Ahome anunció que, los primeros días del 2023 iniciarán con grandes obras, entre ellas, el reencarpetado en ambos sentidos del bulevar Antonio Rosales, del tramo Agustina Ramírez y Pedro Anaya, trabajos que llevará a cabo la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.