Al momento

Sinaloa

Pronostican lluvias para la primera semana de junio

Se esperan de ligeras a moderadas en las regiones del centro y sur de Sinaloa entre los días 6, 7 y 8 del mes de junio, predijo Manuel de Jesús Ortiz Acosta, meteorólogo de la CAADES

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) pronostica  lluvias de ligeras a moderadas para la zona centro y sur entre los días 6, 7 y  8 del mes de junio.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta  dijo que la probabilidad está muy marcada para que ocurra la primera precipitación de la temporada; sin embargo,  esto no significará que ya se vayan  a generalizar por lo errático del clima en junio.

Aclaró que esta es una perspectiva  de lluvia que puede cambiar en los próximos días, no obstante,  se le tendrá que dar  puntual seguimiento.

“Hay lloviznas en el centro, hay lluvias de ligeras a moderadas en el sur, repito, esto sería del 6 de junio al 8, sería algo eventual”, expuso.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta  también informó que ya ingresó al país el frente frío número 60 que provocará un mínimo de descenso de 2 grados en las temperaturas en Sinaloa,  de  13  grados en la sierra hasta 21 en la costa de la zona sur del estado.

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.