Culiacán, Sin.- Un grupo de ciudadanos que está en contra de los cuadros que se han apoderado del PAN en los últimos tiempo convocaron a la militancia que se retiró del partido para que regrese a luchar juntos por la mística que los identifica como fuerza política y le brinde su apoyo al candidato a la dirigencia nacional Manuel Gómez Morín. En conferencia de prensa y a nombres de los panistas que quieren recuperar la esencia del partido y luchar por la democracia habló Laura Patricia Contreras Bueno.
?Que se vuelva a crecer y a creer en el Partido Acción Nacional, el objetivo de esta reunión es invitar a la militancia panista que en algún momento tomó la decisión de alejarse porque no coincidió con el rumbo que estaba tomando a esos panistas de principios, los invitamos a retomar la tarea?, expuso.
Entre los militantes a favor de la candidatura de Gómez Morín están Edgar Daniel Sánchez, Juan Ordorica Cabrera, María Serrano, Catalina Frank, Patricia Bueno y María Gregoria Beltrán Sánchez.
lm
Promueven panistas el regreso de militantes
La convocatoria es para apoyar a Manuel Gómez Morín para que sea el próximo dirigente nacional del PAN
Fuente: Internet