Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado invitó a las micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras o interesadas en exportar sus productos a que participen en la convocatoria para recibir una beca de capacitación a través de la plataforma Jalisco en línea del Gobierno de Yo Exporto. El secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, declaró que se trata de 50 licencias gratuitas para hacer uso de dicha herramienta digital y quienes podrán participar son empresas registradas ante Hacienda, con RFC en Sinaloa y que tengan productos de calidad con potencial exportador.
?Jaltrade proveerá 50 licencias para que empresas sinaloenses exportadoras y que deseen exportar, para que tengan acceso al sistema de capacitación en línea que se le conoce como Yo Exporto, el cual contiene todas las bases para poder exportar productos al extranjero?, manifestó. El funcionario estatal detalló que Yo Exporto se compone por 16 temas y 50 horas de material didáctico que le enseñarán al usuario todo lo necesario para saber exportar y necesita realizar el siguiente proceso las empresas interesadas:
1. Ingresa a http://www.yoexporto.mx/
2. Da click en la parte superior derecha donde dice “Solicitar una beca”
3. Selecciona el estado de “Sinaloa” dentro del mapa o en las viñetas
4. Da click en “Regístrate”
5. Realiza el registro de tu empresa con toda la información que solicita
6. Recibirás un correo de confirmación donde se generará tu usuario
Con este registro se te brindará un usuario y contraseña para poder tener acceso totalmente gratuito al contenido completo del curso, podrás acceder a este en cualquier momento y avanzar a su ritmo, el contenido estará disponible hasta el final del año 2018.
LM
Promueven becas de Yo Exporto para empresas sinaloenses
Se entregarán 50 para capacitar a las micro, pequeñas y medianas empresas en materia de exportaciones
Fuente: Internet