Promueven a Baja California en Culiacán

Invitan a que sinaloenses visiten el estado porque ofrece diversos destinos turísticos

Por: Redacción9 de noviembre, 2018 Comentarios
baja

Culiacán, Sin.- La secretaría de turismo del estado de Baja California y el fideicomiso para la promoción turística de Tijuana, presentaron en Culiacán la muestra gastronómica y los destinos que pueden visitar los sinaloenses en la frontera norte del país, para tratar de acercar más a los sinaloenses, pero específicamente a la gente de Culiacán con aquella entidad, porque hay muchos vuelos que conectan a ambos estados.

El subsecretario de turismo en Baja California, Ives Lelevier Ramos, detalló que los sinaloenses tienen muchos motivos para visitar esa entidad, porque hay quienes tienen familiares, otras personas van de compras, de negocios y hay diferentes destinos turísticos para los vacacionistas.

La invitación a los sinaloenses es que ingresen al sitio de la secretaría de turismo bajanorte.com, y ahí encontrarán toda la información para realizar diversas actividades y planeen su estancia.

“Tenemos muchas cosas que hacer desde la ruta del vino, el ir a comer la langosta a Puerto Nuevo, el pasarla muy bien en Tijuana donde se come y se bebe muy bien y se divierte uno de manera extraordinaria”.

Lelevier Ramos, indicó que Sinaloa ocupa el tercer lugar en visitantes de origen nacional, el segundo lugar lo ocupa Guadalajara y el número uno la Ciudad de México.

Fuente: Linea Directa

Comentarios