Culiacán, Sin.- Con el fin de promover el turismo en Culiacán y Navolato y dar a conocer la cultura de los motociclistas, los días 25, 26 y 27 de enero se llevará a cabo la primera fiesta de la moto Biker Fest Altata 2019.
En rueda de prensa, acompañada de autoridades municipales, estatales y representantes de la hermandad de motociclistas, Mónica Coppel Tirado, subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, señaló que este es un gran evento y se suma a los deportivos que dan gran impulso a la zona centro del estado.
“Este tipo de eventos se suman a los eventos deportivos exitosos que tienen la zona metropolitana como lo es Culiacán y Navolato”, dijo.
Informó que se tendrá la participación de alrededor de 700 motociclistas de todo el estado y de otras entidades de la República, mientras de ciudadanos en general esperan que asistan más de mil personas.
El costo es de 50 pesos para el público en general y se regalará una bebida al interior del evento y para los motociclistas son 200 pesos.