Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.– Aun cuando el uso del cubrebocas es opcional, y se permitirá un aforo del 100 por ciento en playas, balnearios, y centros ceremoniales en Sinaloa durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, nadie debe bajar la guardia y mantener los controles sanitarios, expresó José Alfonso Reséndiz Memije.
El director de Promotur, indicó que tal como lo expuso el mandatario estatal, las playas, ríos, balnearios y centros ceremoniales de Sinaloa, por tratarse de espacios abiertos tendrán un aforo marcado, las personas deben ser cuidadosas de la protección de cada uno, y evitar accidentes también y respetar las medidas sanitarias vigentes.
“Invitamos a vacacionistas locales, nacionales y extranjeros a no bajar la guardia, es muy importante continuar cuidándonos y evitar estar tan expuestos cuando haya aglomeraciones”.
Con relación al uso del cubrebocas en lugares cerrados, agregó, ya lo dijo el Gobernador, sigue siendo obligatorio, además, el guardar la sana distancia y mantener las medidas de higiene como el uso de gel antibacterial.
“Bienvenido el turismo, nuestros visitantes que año con año regresan, y a los que por primera vez lo hacen, estamos seguros de que se van a enamorar de Sinaloa y todas las opciones que tenemos para todos los segmentos, y a seguirnos cuidando”.