Al momento

Norte

Promocionan programa Incúbate en Guasave, la convocatoria cierra el 28 de abril ¡es para todos!

El subsecretario de Fomento Económico, destacó que promocionan el programa en las instituciones educativas con jóvenes de preparatoria y universidades, sin embargo, recalcó que es abierto para todos los que tengan un negocio o un proyecto en mente

Promocionan programa Incúbate en Guasave, la convocatoria cierra el 28 de abril ¡es para todos!
Gema Castro | Promocionan programa Incúbate en Guasave, la convocatoria cierra el 28 de abril ¡es para todos!

Guasave, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico promociona la segunda generación del programa Incúbate, con la finalidad de sacar adelante proyectos de jóvenes, o bien de todo aquel que busca o es emprendedor, destacó el subsecretario de Fomento Económico de Gobierno del Estado, quien resaltó que la convocatoria cerrará hasta el día 28 de abril.

Ahuizotl López Apodaca, resaltó que con este programa se han percatado que el 10 por ciento de los jóvenes ya cuenta con proyectos en mente, y que solo ocupan de apoyo para impulsarse y adentrarse en el mundo de los emprendedores.

“Más o menos el 10 por ciento de los jóvenes ya traen un proyecto productivo, de base tecnológica y de base social, y otros de base técnica, como reparación de celulares, reparación de cerrajería, reparación de lavadoras, reparación de aires acondicionados, que es un buen emprendimiento”, mencionó.

Puede interesarte  ¡No te quedes fuera emprendedor! Lanzan la segunda edición de Incúbate MX Sinaloa

El funcionario precisó que el año pasado, en la primera edición de Incúbate, se tuvieron más de mil 200 participantes dentro de la convocatoria, por lo que este año esperan tener más de 2 mil emprendedores.

Recalcó que no es un programa enfocado para nuevos proyectos, sino que va encaminado también para aquellos que tienen su empresa y buscan validar su modelo de negocio, para que sea ideal en el mercado, además de reiterar que tampoco es un programa propio para jóvenes estudiantes de preparatoria o universidades, sino para personas que ya tengan empresas establecidas de diferentes productos, que van desde servicios, tecnológicos y de alimentos.

Emprendedores elotenses son capacitados con el taller “Hambre de emprender”

Por su parte, Daniel Bustos, director de Proyectos de la Secretaría de Economía, indicó que el programa tiene una duración de tres meses y dará inicio en el mes de mayo, se trabajará en línea y en las próximas semanas se darán los pormenores para llevarlos a cabo.

Los interesados podrán acceder a http://bit.ly/INCUBATE2DAGEN, en las páginas de la Secretaría de Economía, o bien del secretario de la dependencia estatal, Javier Gaxiola Coppel, donde pueden enviar mensajes y se les puede compartir la información para que se registren.

Fuente: Línea Directa

Gema Castro

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.