Culiacán, Sin.- El nuevo sistema de tinta continúa es un
método que almacena más tonos, por lo que los estudiantes, oficinistas y
empresarios podrán imprimir las veces que quieran porque duran más de un año y
tienen un mayor resultado, informó David Inzunza.
En entrevista para el Cerrojo de Línea Directa, el director general de
Tintec, señaló que con este nuevo sistema que ahora traen las impresoras, las personas podrán realizar la impresión de
sus trabajos, oficios, fotografías o planos con una mayor calidad ya que sólo
podrán rellenar los contenedores de tinta anualmente.
?Con el regreso a clases, un chico de preparatorio o
secundaria puede imprimir todo el ciclo escolar sin volver a recargar sus
tintas con este sistema nuevo de impresoras. Nosotros nada más vendemos el
refill de tinta a sólo 200 pesos, pero con ello no se disminuye la calidad,
simplemente sólo es la tinta al mayoreo, que es equivalente a 20 cartuchos?.
David Inzunza señaló que un oficinista o profesionista puede
gastar 6 meses, tanto en negro como a color, pero no se escatima en eso, sólo
es la presentación que le quiera dar cada persona.
?La impresora que vengo ofreciendo ahorita y es la que más
se están llevando en este momento es la impresora marca Epson XP211 con sistema
de tinta continúa, es decir, con tinta equivalente para todo el ciclo escolar en 2 mil 600 pesos,
la cual copia, imprime, escanea, es inalámbrica con distintos dispositivos como
del teléfono móvil, ipad y es una impresora estrella del momento?, recalcó.
Las personas interesadas pueden acudir a las sucursales de
Tintec en Ciudades Hermanas, esquina con Bravo en el sector Guadalupe o en la
calle Josefa Ortiz de Domínguez a cuadra y media de la Escuela de Enfermería de
la UAS, en la colonia Tierra Blanca o al número de teléfono 7 52 08 08.SA
Promocionan nueva impresora de sistema de tinta continúa
La empresa Tintec presenta un nuevo método de ahorro de tono, equivalente a 20 cartuchos de tinta, el cual tiene una duración de un año para este regreso a clases
Fuente: Internet