Centro

Prohibido cantar ‘narcocorridos’ la noche del Grito: ISIC

La novedad es que se instalarán 10 juegos mecánicos, seis para niños y cuatro para adultos totalmente gratis a partir de la 17:00 horas

Culiacán, Sinaloa.- Durante la celebración del grito de independencia estará prohibido la interpretación de “Narcocorridos”, la agrupación que lo haga será sancionada por las autoridades del Gobierno del Estado, advirtió Papik Ramírez Bernal, director General  del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

Señaló que previo a la firma del contrato con el representante de la Banda MS se les requirió la lista de canciones que cantarán la noche del 15 de septiembre, al igual que a los dos grupos norteños que ellos promueven,  Los Dos de la S, y Gente de Maza.

“Sigue siendo música regional mexicana la que se va a interpretar ahí, están estrictamente prohibidos en el contrato los corridos, solamente que tengan algún mensaje positivo, porque recordemos que se trata de una noche familiar”, expuso.

A diferencia del año pasado hoy no habrá presentación de bailables regionales, obras de teatro, artistas locales, y la fiesta musical iniciará a partir de las 20:00 horas en la explanada de palacio de gobierno.

La novedad es que se instalarán 10 juegos mecánicos, seis para niños y cuatro para adultos totalmente gratis a partir de la 17:00 horas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum massa porta. leo ante. commodo sed felis luctus nunc