Al momento

Sinaloa

Programas sociales de AMLO han hecho que México caiga en recesión: Cuén Ojeda

Es necesario que se busque generar recurso para que el dinero destinado a los programas no afecte la economía del país, dijo el líder del PAS

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Es importante que haya apoyos económicos para los sectores de la sociedad en México, sin embargo, se tiene que determinar de dónde va a salir ese dinero, una vez que se haya aprobado esta encomienda del presidente en rango constitucional por el Congreso de la Unión, opinó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente del Partido Sinaloense, dijo que lamentablemente el invertir 380 mil millones de pesos en los programas sociales implementados desde que inicio el actual sexenio, ha provocado que el país caiga en una recesión económica.

“No dan productividad, no da crecimiento económico, por eso el país en este momento tiene problemas serios en todos los sentidos y no lo digo de manera irresponsable, el año pasado hubo crecimiento cero, incluso hubo crecimiento negativo, incluso hubo quienes dicen que hubo una posible recesión”.

Cuén Ojeda precisó que es importante que los legisladores discutan de dónde van a sacar el monto que será destinado hacia los programas económicos, pues si se continúa por el mismo camino, no habrá crecimiento en el país durante este sexenio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.