Los Mochis, Sin.– Para la aspirante del Frente Amplio por México (FAM) Beatriz Paredes Rangel, la clave de su apoyo a este movimiento político no radica tanto en si ella es designada como candidata, sino principalmente de la integración del programa de gobierno de coalición.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista este viernes durante la primera emisión de Línea Directa, en el marco de su visita a Sinaloa, la priista con amplia trayectoria política subrayó que para ella lo más importante es cómo quede constituido el programa de gobierno de coalición y no quién resulte seleccionado para representar al FAM.
Destacó que el proceso de selección del frente opositor consiste en varios filtros, no solo del registro de las 150 mil firmas (las cuales presumió ya haber rebasado gracias al apoyo de sus simpatizantes), sino también depende de los debates y la valoración de las encuestas.
Tema relacionado: Confirma PRI Ahome la visita de Beatriz Paredes a Los Mochis este viernes
Explicó que durante todo este tiempo de selección se estará construyendo el contenido del programa de gobierno de coalición, el cual es de su interés porque en análisis del mismo definirá si apoya o no al candidato que resulte ganador.
“Tendremos el programa de gobierno de coalición y a mí lo que me interesa es el programa de gobierno de coalición […] Yo estaré atenta a la construcción de ese programa y en función del programa de gobierno de coalición tomaré mi decisión. Dependiendo del programa voy a participar en el Frente Amplio en la construcción del Frente Amplio, si yo lo encabezo, qué bueno, y si no tengo esa circunstancia, dependiendo del programa”, refirió.
Añadió que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha ganado un gran desprestigio debido a sus políticas públicas “ineficientes” en materia de salud pública, agropecuaria, seguridad, entre otras.
Debes de leer: Sigue EN VIVO la entrevista de Beatriz Paredes en Línea Directa
Por esta razón, considera que el Frente Amplio por México tiene grandes posibilidades de ganar durante las elecciones del 2024.