Culiacán, Sin.- Profesores que fueron despedidos del esquema de Telebachillerato Comunitario se manifestaron este viernes en la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), para solicitar se les den ?piso parejo? y se les reinstale nuevamente como directores de los planteles.El docente Edgar Omar Torres, expuso que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con las autoridades educativas sobre su situación laboral, pero de los 12 casos que son, a uno ya se le resolvió y considera que no se les están dando las mismas atenciones a todos los afectados.?Fuimos a buscar al secretario para ver de qué se trata, si esto es nepotismo o qué está pasando, si tiene que ser por palancas, a unos sí y a otros no, qué diferencia hay entre todos si el mismo caso es el mismo?, citó.Los docentes señalaron que lo único que quieren es regresar a sus comunidades a dar clases con los derechos laborales que les corresponde y por los que han venido luchando.DEG/IC
Profesores de Telebachillerato se manifiestan en SEPyC
Piden "piso parejo" para todos y su reinstalación
Fuente: Internet