Profeco recibe 35 quejas en vacaciones de Semana Santa en Sinaloa

El delegado estatal dijo que la mayoría fueron contra aerolíneas y se logró la conciliación

Por: Geovanny Elizalde22 de abril, 2019 Comentarios
PROFECO

Miguel Ángel Murillo Sánchez, delegado de Profeco en Sinaloa. (Geovanny Elizalde)

Culiacán, Sin.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa recibió 35 quejas contra aerolíneas en los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán, además de hoteles y tiendas de conveniencia que no respetaban las promociones exhibidas, pero en la mayoría lograron la conciliación entre ambas partes, indicó el delegado estatal, Miguel Ángel Murillo Sánchez.

Declaró que 16 de las inconformidades hacía las aerolíneas fueron porque el personal argumentaban que excedían el peso de las maletas, además en algunos casos ya habían cerrado los accesos para abordar, y al final otorgaron el servicio a los pasajeros.

Comentó que también se presentaron quejas contra 6 hoteles en Mazatlán, de los cuales en 5 los inspectores de la Profeco  lograron la conciliación, y solamente uno hizo caso omiso por lo que se inició un procedimiento en su contra.

“Fueron 35 las que tenemos registradas, 16 son en aerolíneas, 6 fueron de hoteles, y las demás fueron de diferentes tiendas comerciales”, agregó.

Calificó de positivo el despliegue que realizaron en este periodo vacacional porque en la mayoría de los hoteles, comercios, y restaurantes se tenían exhibidos los precios a los consumidores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios