Profeco no permitirá abusos contra de aficionados al beisbol

No tolerarán que vendan tan caro al interior del estadio de Tomateros de Culiacán, advirtió Gilberto Ojeda

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Profeco no permitirá abusos contra de aficionados al beisbol

Archivo: Profeco no permitirá abusos contra de aficionados al beisbol - 10/10/2018

Culiacán, Sin.- Ante las denuncias que han hecho llegar aficionados al beisbol con relación a los precios exagerados que se ofrecen en alimentos y bebidas al interior del estadio Ángel Flores, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor implementará un operativo de vigilancia previo y durante los juegos del equipo de Tomateros de Culiacán, anunció el Gilberto Ojeda Camacho.
El titular de la dependencia dijo que se reunirán con los directivos antes del viernes, que inicia la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, para que les aclaren por qué venden en 60 pesos una cerveza, el agua entre 30 y 40, frituras hasta en 70, además, condicionan un consumo de 2 mil pesos la mesa en restaurante, y un pago de 300 pesos para tener el ingreso al establecimiento.
?La verdad es que están muy exagerados los precios ahí en el estadio, vamos a pegar una checada a ver qué está pasando ahí, tenemos algunas quejas de la gente que nos ha estado hablando en ese sentido?, indicó.
Ojeda Camacho reconoció que los empresarios tienen que obtener ganancias para el mantenimiento de las instalaciones del parque de juego, pero no deben abusar con los costos de los productos que ahí se expenden.
JE
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios