Profeco invita a comercios a ser claros con sus ofertas

El delegado exhortó a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad

Por: Mayra Nieblas17 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-16 at 6.28.09 PM

Culiacán, Sinaloa.- Durante el primer día de Buen Fin no se reportaron quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor, pero sí se encontró que algunos establecimientos no mostraban de manera clara los descuentos y las promociones, informó el delegado Gilberto Ojeda Camacho.

Indicó que se les invita a los comerciantes para que establezcan bien las ofertas y a los consumidores para que denuncien si consideran que están siendo víctimas de algún abuso.

“Muy comprometidos los comerciantes, prestos a cumplir con los compromisos que tienen ahí, nosotros estuvimos pidiendo que corrigieran algunos detalles, algunas anomalías que detectamos en el tema de la clarificación de algunas promociones que no las estaban debidamente aclarando a los consumidores, creo que va a ser un buen fin”, citó.

El delegado recordó que en las principales plazas comerciales está instalados módulos y puso a disposición los números de teléfono 01-800-45-58-800-22, 7-13-07-42 y 7-13-07 45 para cualquier queja o sugerencia.

Fuente: Linea Directa

Comentarios