Norte

Filas de hasta 4 horas y aglomeraciones: Priva el desorden afuera de los bancos

Las medidas de sana distancia apenas y se respetan afuera de las instituciones bancarias; además, los trabajadores están saturados y no dan la mejor atención, se quejan usuarios

Los Mochis, Sin.- Invertirle mínimo cuatro horas de larga fila en la calle, con el riesgo de que muchos no respetan la contingencia sanitaria por aquello de la sana distancia o usar cubrebocas si no le queda más remedio que salir a la calle, es lo que han tenido que sufrir cuentahabientes de distintos bancos en la ciudad de Los Mochis, de los pocos que aún siguen con sus puertas abiertas, así nos lo narra una usuaria.

“La gente que llegó a lo último fue la que se amontonó, no hizo cola como los que estábamos haciendo cola desde temprano, y resulta que se puso a entregar los boletos sin fijarse en quienes estábamos ahí desde temprano, oye, le dije, qué estás haciendo, ve cómo tienes a la gente, yo vengo a atención al cliente”.

La quejosa mencionó que al personal de Banamex, el estrés y cansancio ya les está pasando la factura, y se nota en el trato que le ofrecen a la gente.

“Pues a qué viene usted, a un estado de cuenta, no hay, nada, nada, ni movimientos, o sea bloqueado totalmente el banco Banamex, tienes amontonada a la gente y yo sé que están estresados y que tienen muchas horas de trabajo”.

Mencionó que solo a quienes van por parte de alguna empresa a realizar una transacción reciben trato preferencial, no es tanta la fila que tienen que hacer, ya que solo permiten el ingreso de grupos de no más de 15 personas a sus instalaciones. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla Aenean sit pulvinar dapibus libero at leo