Mazatlán, Sin.- La dirección de Desarrollo y Bienestar Social de Mazatlán trabaja en las proyecciones del presupuesto para el próximo año, donde se buscará priorizar temas como la electrificación y la introducción de tubería para drenaje y agua potable, declaró Óscar René Martínez Osuna.
El titular de la dependencia municipal expresó que serán los diputados federales quienes darán visto bueno y etiquetarán los recursos a ejecutarse en las propuestas que se enfocan también a cubrir necesidades en materia educativa y de pavimentación.
?Una vez que ya genere el presupuesto el próximo año cada programa ya ira asignando las obras. -¿Qué presupuesto buscarías? Pues eso ya lo marca la federación, nosotros pues quisiéramos muchos millones verdad, pero ya está a discreción de la federación?, dijo.
?Las prioritarias y las elementales es la electrificación, agua potable, alcantarillado y drenaje y las complementarias como es la educativa y el pavimento?.
Martínez Osuna expuso que actualmente se encuentran en la ejecución de la segunda etapa del programa FAIS con la introducción de servicios básicos y de primera necesidad para las colonias asentadas en zona ZAP del municipio.
En cuanto a la cantidad de recursos señaló que espera que sea superior al que se ejecuta en este año para poder atender de manera puntual la demanda de servicios de la ciudadanía.
MS
Priorizarán electrificación y drenaje en presupuesto 2018
Óscar René Martínez expresó que buscarán atender a mayor población situada en zona ZAP con un presupuesto superior al del presente año
Fuente: Internet