Culiacán, Sin.- Ambrocio Chávez Chávez, quien busca la reelección consecutiva como diputado local en el Congreso de Sinaloa, ha estado realizando recorridos en conjunto con los candidatos a las presidencias municipales de Angostura, Salvador Alvarado y Navolato, que forman parte del distrito 09.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
El candidato hizo hincapié en su asistencia y desempeño en las distintas comisiones legislativas, enfocándose en su labor como diputado y su compromiso con la comunidad, razón por la que consideró que la gente lo ha estado recibiendo con buena actitud y le ha refrendado su apoyo.
“Primero cumplí como legislador. Cumpliendo completamente con mi labor legislativa en aprobar presupuestos, en revisar las cuentas públicas y en abordar las reformas constitucionales y la parte legislativa en el Congreso, aparte yo tengo programas para llevar servicios a mi distrito”, afirmó.
Chávez Chávez también señaló la necesidad de mejorar la confianza ciudadana en el Poder Legislativo, reconociendo las críticas y estereotipos negativos que rodean a los legisladores.
“Estamos mal calificados por la sociedad. […] Hay que revertir la tradición y asumir el papel para el que nos nombran: servir a la sociedad y recuperar la confianza en el Poder Legislativo”, expresó.
El candidato describió su campaña como “muy aleccionadora y positiva”, destacando la receptividad de la gente y su apoyo a Morena.
“Hemos ido casa por casa, hemos tenido reuniones sectoriales con agricultores, pescadores, ganaderos, comerciantes”, agregó, reconociendo las problemáticas y necesidades de la comunidad.
Ambrocio Chávez Chávez refrendó su compromiso con la gestión social y legislativa en beneficio de los habitantes del Distrito 09.