Centro

Primer Torneo Anual de Golf de Guamúchil repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos

Guamúchil recibirá a más de 50 golfistas de Los Mochis, Guasave, Mazatlán, Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Nogales, Sonora, Los Cabos y Estados Unidos

Culiacán, Sin.- Todo está listo para que el siete y ocho de diciembre se celebre el Primer Torneo Anual que organiza el Club de Golf Achires, de Guamúchil, el cual contará con la participación de 54 golfistas de diferentes ciudades del país y Estados Unidos, quienes buscarán conquistar una bolsa de más de 500 mil pesos en premios.

Oscar Cervantes Dautt, presidente del Club de Golf Achires, destacó que estarán recibiendo golfistas de Los Mochis, Guasave, Mazatlán, Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Nogales, Sonora, Los Cabos y Estados Unidos, divididos en dos categorías.

“Se va a dividir en dos categorías, la categoría “A” sería de hándicap cero a hándicap 15 y la categoría “B” sería de hándicap 16 a 28. Hay premios en tres hoyos que son los O´yes y hay un hoyo en uno, donde el hole in one es un carro de último modelo”, expresó.

Durante esta primera edición del Torneo Anual de golf se homenajeará a Mario Villareal, uno de los golfistas más añejos de Guamúchil, y se entregará un reconocimiento al Country Club de Culiacán, por su apoyo incondicional al Club Achires.

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado, se mostró contento y comprometido con la organización de este torneo ya que servirá como un impulsor del turismo y dejará una derrama económica importante al municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non elementum ut consequat. mattis facilisis Phasellus neque. vulputate,