Al momento

Sinaloa

Primaria en el puerto tiene una semana sin clases

Desde el lunes 16 de octubre los padres tomaron las instalaciones de la escuela Mártires de la Revolución por la falta de una subestación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Más de una semana sin clases tienen los alumnos de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, situación que inició con la toma del plantel por padres de familia ante la falta de una subestación eléctrica que soporte los aires acondicionados en esta temporada calurosa en el puerto de Mazatlán.
Ante dicha situación los docentes acuden diariamente por las mañanas para asesorar a los alumnos que desean aprovechar la ausencia en las aulas, ellos cumplen de alguna manera, así lo manifestó el director del plantel, Felipe Saboria Osuna.
?Respecto a qué medidas, nosotros vamos a cumplir, nosotros estamos trabajando, tal vez no estamos frente a un aula, pero estamos cumpliendo ya que los padres de familia tomaron la escuela, pusieron candados, nosotros venimos, buscaremos espacios para atender a los niños que estén, nosotros vamos a cumplir con nuestro trabajo?, dijo.
Los padres de familia piden se solucione esta situación, ya que están cansado de esta situación, la cual según voces de algunos los gastos para la subestación es de casi un millón de pesos, razón por la cual piden se solucione a la brevedad.
Tanto docentes y padres detallan que el problema de la subestación es añejo, tiene al menos tres años, pero los segundos ya están cansados que cada año les prometen soluciones y estas no lleguen.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.