Política

Priista critica el gobierno de Morena por la irresponsabilidad de ciertos políticos

Lamentó que en Mazatlán el alcalde esté más preocupado por temas que no son a beneficio del municipio

Mazatlán, Sin.- Un gobierno incapaz, sin visión e irresponsable para Mazatlán, es lo que observa la priista Elsy López Montoya, luego de ver cómo el alcalde del puerto ha decidido realizar actos de proselitismo político, poniendo en riesgo a la ciudadanía y dejando de lado sus labores como máximo funcionario del municipio. 

Por tal motivo, considera que la falta de experiencia de la administración actual, generará unas elecciones competitivas que a la nueva alianza del PRIPAN y PRD, le dará muchos puntos para ganar la próxima elección. 

Debes leer: ¡Bajo la lupa! Síndico procuradora investigará acto político del alcalde de Mazatlán

“Bueno a mí es que el gobierno de Morena me parece sin visión, sin capacidad, sin conocimiento y bueno me parece muy irresponsable que estén haciendo (el alcalde de Mazatlán), ese tipo de acciones cuando lo que tiene que hacer es estar trabajando y eso lo hace en horas de trabajo, entonces ¿dónde quedó la solución de los problemas que a gritos pide Mazatlán? Lo que pasó en la elección 2018, difícilmente se va a volver a repetir en 2021”. 

No obstante, la exdiputada local dijo que en estos momentos lo que más le importa al partido es estar enfocado en cómo serán las próximas precandidaturas para los siguientes puestos políticos que de acuerdo a las fechas, aun no se establecen. 

Por ello, recordó que si la equidad de género la favorece en la candidatura a la alcaldía de para Mazatlán, ella levantará la mano para ser tomada en cuenta, pues defendió que su experiencia le ha sumado puntos para poder ser candidata. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios