Al momento

Sinaloa

PRI tiene condiciones para ganar por sí solo elecciones: Sergio Jacobo

Durante la presentación del libro Política Comparada, el diputado local dijo que el electorado puede ejercer voto de castigo contra Morena

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El PRI tiene condiciones por sí solo para ganar las elecciones, pero lograr un acuerdo con otros partidos potencia esas posibilidades y, aunque todavía no hay nada definido, se está en diálogo.

Así lo consideró el diputado local líder de la bancada del PRI y de la Fundación Colosio, Sergio Jacobo Gutiérrez, entrevistado al presentar su séptimo libro Política Comparada, en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

Puedes leer: Ya hay avances en alianzas con miras al 2021: PRI

“Con buenas estructuras, buenas candidatas, buenos candidatos y buenas propuestas creo que el PRI tiene condiciones para volver a ganar la gubernatura, recuperas las alcaldías que se perdieron y recuperar también la mayoría del Congreso del Estado”.

El diputado local Sergio Jacobo Gutiérrez añadió que en las elecciones del próximo 2021 la ciudadanía puede ejercer el voto de castigo contra los actuales alcaldes de Morena y presidente de la República porque no han cumplido las altas expectativas con que fueron electos.

Puedes leer: Alianza debe unificar más que personas, un proyecto de nación: Chuy Valdés

“El próximo año puede haber un voto de castigo respecto al desempeño del gobierno federal y el mal desempeño que han tenido los gobiernos municipales de Morena que generaron una gran expectativa los resultados han estado muy por debajo”.

El diputado precisó que el propósito de este libro Política Comparada es académico, pero que está escrito en forma accesible para todo el público, y lo que se recaude de su venta será donado al Asilo de Ancianos de Culiacán.

Puntualizó que este libro está a la venta en las librerías y México en Culiacán, y en Amazon.

(GR)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.