Norte

‘PRI se fortalece para recuperar alcaldía de Ahome en 2021’

El exdiputado federal y hoy titular de Inapi, Bernardino Antelo Esper, señaló que el tricolor saldrá fortalecido del proceso interno para renovar la dirigencia nacional

Cortesía

Cortesía

Los Mochis, Sin.- Como una jornada muy participativa en Ahome, por hacer un proceso abierto a la militancia para definir quién será el próximo dirigente nacional del PRI, calificó el exdiputado federal Bernardino Antelo Esper.

El militante priísta consideró de suma importancia que el Partido Revolucionario Institucional llevara a cabo este ejercicio democrático, tomando en cuenta la base priista.

Señaló que a pocas horas de concluir este proceso, el PRI está más vivo que nunca y que el 2021, con cualquiera de los resultados de este día, estaría recuperando lo que el año pasado perdió en Ahome y seguramente en los otros municipios donde obtuvieron derrota.

“Vemos mucha participación de la militancia priísta acudiendo a votar, hemos hecho un recorrido por el municipio y vemos la importancia de tener un PRI activo y de continuar visitando a la base”, dijo.

El también titular del Inapi en Sinaloa, reconoció que esta grande participación se debe sin lugar a duda de que se tiene al gobernador mejor evaluado a nivel nacional y es del PRI.

Antelo Esper expresó que los buenos resultados del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, continúan generando confianza en la ciudadanía, y eso definitivamente ayuda muchísimo al partido que hoy vive este proceso interno.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus vel, sem, diam Donec ut amet, libero