PRI enrarece elección de Síndicos: alcaldesa

Guasave, Sin. – Es el PRI el que está detrás del enrarecimiento del proceso de elección de síndicos y comisarios municipales, acusó la alcaldesa Aurelia Leal López, que como muestra puso el activismo que trae el dirigente estatal del tricolor Jesús Valdez Palazuelos por Guasave y a quien hizo el llamado de cooperar para que […]

Por: Alfonso Urías4 de marzo, 2019 Comentarios
7af01c91-37d5-4287-874b-000a5f698262

Alcaldesa Aurelia Leal López.

Guasave, Sin. – Es el PRI el que está detrás del enrarecimiento del proceso de elección de síndicos y comisarios municipales, acusó la alcaldesa Aurelia Leal López, que como muestra puso el activismo que trae el dirigente estatal del tricolor Jesús Valdez Palazuelos por Guasave y a quien hizo el llamado de cooperar para que el proceso salga bien.

La Presidenta municipal, señaló que la elección está politizada y admitió que son muchas denuncias contra sus funcionarios, pero estás no están sustentadas en pruebas, ni tampoco se han formalizado ante el Síndico Procurador del Ayuntamiento, ante quien se deben presentar las quejas, pues ella no es instancia para sancionar.

“Vemos al presidente estatal del PRI que anda activando intensamente, está politizado hay denuncias de todos lados, pero hacen falta pruebas, hay que documentarnos, que nos ayuden a que esto marche como debe de ser”, manifestó.

Leal López, aseguró que por parte del municipio garantizarán un proceso democrático y transparente, pues ella no tiene candidatos, ni siquiera en su sindicatura Tamazula por lo que insistió en un llamado a todas las fuerzas políticas a ser congruentes y maduras para tener un proceso en el que todos participen con civilidad.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios