Culiacán, Sin.- El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, puntualizó que el partido está pasando por momentos difíciles por los recortes al presupuesto, al grado de que el dinero que reciben apenas les alcanza para el pago de nómina.
Admitió que para los diversos eventos que han llevado a cabo han requerido del apoyo de los amigos priistas y empresarios que forman parte del partido porque el presupuesto no les es suficiente para cubrir esos gastos.
“Sin duda estamos pasando por un proceso nada fácil en todos los partidos por los recortes al presupuesto, hoy prácticamente ni para la nómina nos alcanza, entonces en todo este tipo de eventos que se hace se requiere de recursos”, declaró.
Valdés Palazuelos expuso que no han hecho recorte de personal, pero a los que tienen cargo en instancias gubernamentales no se les está permitiendo tener cargos que genere pago en el partido.
Por otro lado, el dirigente del PRI estatal agregó que siguen con la reafiliación de militantes, llevan alrededor de 62 mil y la idea es tener un padrón real.