Al momento

Sinaloa

¡Prevenidos! Seguirán las lluvias y vientos en Sinaloa

El SMN presentó el pronóstico ampliado por municipios en los que advierte lluvias de hasta 75 litros por metro cuadrado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Luego del temporal con vientos intensos y lluvias de moderadas a fuertes sobre algunas zonas, la noche del miércoles, la duda es si para este 16 de julio las condiciones continuarán igual para Sinaloa.

En su pronóstico del tiempo por municipios, el Servicio Meteorológico Nacional –SMN– indica que sí, y estas condiciones se presentarán con lluvias de hasta 75 litros por metro cuadrado en un municipio y de 50 en seis más

Además pronostica vientos de hasta 40 kilómetros por hora un poco menores a los registrados la noche del miércoles, cuando se estimaron 50 km.

El SMN indica que el Pacífico Norte mantendrá cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Sonora, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente muy caluroso. Viento del suroeste de 20 a 35 km/h y rachas de 50 a 60 km/h en Sonora

https://twitter.com/conagua_mx/status/1283744441329647618

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.