Mazatlán, Sin.- El próximo juego entre la Selección Mexicana de futbol contra el selectivo de Guatemala, en Mazatlán el próximo 7 de junio, genera una buena expectativa para el sector turístico y comercio señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Roberto Lem González mencionó que por ser el primer partido de carácter internacional que se jugará en El Kraken, no se tiene un parámetro de asistencia; sin embargo, adelantó que se ha empezado a analizar desde la venta de boletos y la atracción de turistas de todo el país.
Debes leer: ¡Cambia de rival! México sí jugará en el estadio Kraken de Mazatlán
Consideró que incluso pueden venir turistas que no necesariamente van a ir al partido, sino para acompañar a aficionados, lo que se verá reflejado una vez que la fecha esté cerca, ya que el estadio tiene capacidad de 22 mil asistentes.
“Estamos a la espera, que haya un lleno total en el sector turístico, la hotelería sobre todo; servicios, restaurantes, la gastronomía que tenemos en el sur de Sinaloa y va a ser benéfico. Esto jalaría mucho turismo, personas que de alguna u otra forma no han estado en Mazatlán, es lo que estamos esperando, que las personas que vengan de primera vez permeen y hablen bien de Mazatlán”, expresó.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El dirigente camaral dijo que, ante esta oportunidad para Mazatlán, la industria de la hotelería, servicios y comercio está obligado a mostrar el mejor rostro que tiene la ciudad a los turistas deportivos que van a venir al juego.
Roberto Lem agregó que Mazatlán tiene la infraestructura turística y la capacidad de atender a todos los aficionados que lleguen por lo que fue muy atinado que se seleccionara al Kraken para la realización de dicho encuentro amistoso de futbol.