Al momento

Sinaloa

Prevén despidos en empresas por aranceles a productos mexicanos

La presidenta de Coparmex en Sinaloa hizo un llamado a las autoridades federales a que actúen ante la amenaza de Estado Unidos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- De cumplirse la amenaza del Presidente de Estados Unidos Donald Trump de aplicar aranceles a todos los productos mexicanos, en Sinaloa y en el país se pararía la economía y esto provocaría despidos en empresas y desempleo, alertó Edna Fong Payán.

La presidenta de Coparmex en Sinaloa mostró su preocupación por los empresarios sinaloenses ante esta medida, pues simplemente el día que hizo el anuncio el dólar se elevó considerablemente. 

“El desempleo es uno de los factores que se ve agravado, se prevén despidos, que haya desempleo, también que se pare la economía, todo ese tipo de repercusiones son las que vemos si se llega a tener ese tipo de arancel”, comentó.

La líder empresarial en el estado hizo un llamado a las autoridades federales a que actúen ante la amenaza de Estados Unidos para evitar que se impongan aranceles, pues hasta el momento el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, únicamente han dicho que hay que esperar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.