Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Ante la alta demanda que han tenido los programas sociales de Bienestar, ya son insuficientes las sucursales del Banco de Bienestar que hay en el estado, por lo que se prevé aperturar 60 sucursales más durante este año, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil.
El funcionario admitió que se han tenido algunos incidentes, como el largo tiempo de espera y que se amontonen los adultos mayores para recibir su apoyo.
“Tenemos una previsión de abrir 60 sucursales más durante este año, 47 de ellas ya están construidas, estamos en espera de que llegue el equipo”, dijo.
Gámez Mendívil puntualizó que de las 17 que ya están en operación, se están tomando medidas como: instalar carpas para que puedan esperar los beneficiarios con tranquilidad, se está otorgando agua y se cuenta con Servidores de la Nación, para que estén apoyando y brindando el servicio, con el objetivo de dar celeridad a los diferentes procesos.
Puntualizó que actualmente la ciudadanía solo puede cobrar el apoyo de los programas sociales de Bienestar, sin embargo, más adelante se contempla que también se puedan aperturar cuentas y cobrar remesas.