Centro

Prevalece la honestidad en la UAS: Madueña

Tras escuchar la lectura de las iniciativas que proponen reformar la Ley Orgánica de la UAS, el secretario general de la institución dijo que siempre están en auditorías

 Jesús Madueña Molina.

Jesús Madueña Molina.

Culiacán, Sin.- Luego de escuchar la lectura de cuatro iniciativas sobre la normatividad de la UAS, el secretario general de la institución Jesús Madueña Molina manifestó que defenderán la autonomía de la máxima casa de estudios en Sinaloa.

Afirmó que la universidad tiene un manejo honesto de los recursos y a nivel nacional es la que cobra una cuota más baja a los alumnos a pesar de las dificultades que enfrenta por la falta de recursos.

“Ahorita estamos en proceso de auditoría de la UAS, todo el año nos están auditando los recursos estatales y federales, yo preguntaría, ¿cuál opacidad?, la idea de este posicionamiento es para aclarar que en la Universidad Autónoma de Sinaloa se trabaja con transparencia, se trabaja con orden”, precisó.

Comentó que la UAS es quien más enarbola la política del presidente de México Andrés Manuel López Obrador con alta cobertura de los jóvenes que aspiran a formarse en sus aulas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor mi, ut odio Donec Curabitur