Pretenden que Ayuntamiento pague sueldos a jubilados de Jumapag

Guasave, Sin.-Pretenden que el Ayuntamiento absorba la nómina de jubilados de la Jumapag, para poder pagar los adeudos que existen con más de 100 extrabajadores de la paramunicipal, adelantó el gerente José Socorro Castro Gálvez, quien señaló que la intención está únicamente en propuesta y tendría que ser aprobada por el Cabildo. Castro Gálvez, indicó […]

Por: Alfonso Urías11 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-11 at 12.52.25 PM

Guasave, Sin.-Pretenden que el Ayuntamiento absorba la nómina de jubilados de la Jumapag, para poder pagar los adeudos que existen con más de 100 extrabajadores de la paramunicipal, adelantó el gerente José Socorro Castro Gálvez, quien señaló que la intención está únicamente en propuesta y tendría que ser aprobada por el Cabildo.

Castro Gálvez, indicó que el adeudo con los jubilados es de 2.6 millones de pesos equivalente a cinco meses de sueldo y la Junta de Agua Potable se encuentra en quiebra técnica sin recursos para cubrir este adeudo.

El gerente de la paramunicipal indicó contablemente el organismo nunca ha podido pagar al personal jubilado y los pendientes con ellos se han cubierto únicamente con los rescates financieros que ha dado el gobierno del estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios