Centro

‘Pretende Morena sembrar cultura de la muerte con Ley de Amnistía’

El Frente Nacional por la Familia manifiesta su rotundo rechazo a despenalizar la eutanasia y a quienes hayan motivado el aborto

El Senado sesionó este martes a pesar de la pandemia.

El Senado sesionó este martes a pesar de la pandemia.

Los Mochis, Sin.- De forma incongruente, en medio de la pandemia por coronavirus, la banca del partido en el poder, Morena, en vez de atender seriamente la salud y la crisis económica por la que estamos atravesando, prefirió convocar a sesión en el Senado de la República para debatir la aprobación de la Ley de Amnistía para liberar a delincuentes que han atentado incluso en contra de la vida promoviendo el aborto, así lo dijo la coordinadora zona norte del Frente Nacional por la Familia, Carmelita Balcázar.

“No hay ninguna mujer encerrada por aborto, pero sí hay hombres que han forzado a mujeres en condición vulnerable a abortar, y solamente son 14 y entran ahí dentro de eso, y por eso traemos el rechazo a esa ley”.

Balcázar Rodríguez consideró como irrelevante que en estos momentos Morena se enfrasque en debatir iniciativas de ley como esta, que solo promueve un escenario de la muerte, ya que también estaría despenalizando delitos como la eutanasia.

“Que no sea delito quitar el respirador a una persona con una enfermedad definitiva mayor a 70 años, están decidiendo también eso que no sea delito, entonces se nos hace que no es el tiempo ni tampoco la forma”.

La coordinadora del Frente Nacional por la Familia en el norte del estado, Carmelita Balcázar, detalló que han emprendido todo un movimiento nacional a través de redes sociales para presionar a las diversas bancadas del Senado de la República y evitar que Morena se salga con la suya.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum risus. ut quis, dictum porta. id, neque. felis libero. efficitur.