Al momento

Sinaloa

Presupuesto para SCT de 2021 no cambia mucho con el de 2020

El director del Centro en Sinaloa, dijo que con este recurso se podrá dar mantenimiento constante a las carreteras del estado, una vez que fueron liberadas las casetas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- De mil millones de pesos presupuestados que obtuvo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en este año, y al parecer para 2021 tendrán un recurso parecido, reveló el director del Centro SCT Sinaloa, José Ávila Muro. 

Quien informó que gracias a ello continuarán dando mantenimiento a las carreteras de San Ignacio-Tayoltita y Badiraguato-Parral, Chihuahua, pues gracias a que no hubo desastres naturales, no se tendrá que hacer una inversión tan grande en el arreglo de las vialidades como en años atrás.

Puedes leer: México compite en su control de calidad con obras internacionales

 

“El Centro SCT, trae un presupuesto muy cercano a los millones de pesos para este año y el próximo año va a ser similar, hasta ahorita de eso es lo que tenemos conocimiento, pero el año no es fácil y el año en salud y otro tipo de inversiones que el gobierno ha tenido que hacer siempre son prioridad”. 

En el tema de las autopistas de Sinaloa, reconoció que están en muy mal estado, pero justificó que esto tuvo que ver en la toma de casetas que hubo y por ende, no se podía dar mantenimiento a ellas. 

Sin embargo, dijo que ya se está trabajando en sus reparaciones y que espera que para antes de la temporada alta de vacaciones ya estén listas. 

LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.