Presupuesto para Centro de Justicia Penal es exagerado: Flores

Refiere que en el municipio se tiene infraestructura y que 5 millones hubieran sido suficientes

Por: Cecilia Rivera11 de enero, 2019 Comentarios
Eleno flores , coordinador del grupo parlamentario del PT

Guasave, Sin.- El presupuesto de 100 millones de pesos para el Centro de Justicia Penal proyectado para el municipio de Guasave con el recurso que fue contemplado en las reasignaciones del presupuesto para el estado es exagerado, indicó el diputado local por el séptimo distrito, Eleno Flores Gámez.

Dijo que de haber participado en dicha reasignación jamás hubiera pensado en un edificio con ese costo ya que en el municipio se cuenta con infraestructura que hubiera servido para este proyecto, incluso consideró que con 5 millones de pesos hubiera sido suficiente.

“Si yo hubiera participado en esa reasignación yo jamás hubiera pensado en un edificio de 100 millones de pesos, porque Guasave tiene edificios que tú le puedes pegar una remodelada y me voy largo con 5 millones de pesos y dejas unas oficinas muy bonitas”, indicó.

Consideró que el gasto es innecesario porque el municipio de Guasave tiene otras necesidades como concluir la reconstrucción del dren San Joachin, pavimentar calles y dar mantenimiento a las que ya tienen baches, por lo que indicó que Guasave requiere de diputados que analicen las necesidades y no sólo levanten la mano.

Respecto a los señalamientos donde se indicó que a los diputados se les ofreció recurso para que aprobaran la propuesta inicial, aseguró que no hubo tal situación y que en lo individual siempre ha tratado de conducirse correctamente por el bien de su persona y su familia.

Fuente: Linea Directa

Comentarios