Centro

Presupuesto para aguinaldo de trabajadores de la UAS, en el aire: Rector

Juan Eulogio Guerra señaló que requiere la Universidad Autónoma de Sinaloa, entre 560 y 600 millones de pesos para el cierre de año

Los Mochis, Sin.- El presupuesto para el pago del aguinaldo de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa aún está en el aire, informó el rector de la máxima casa de estudios en el estado.

Juan Eulogio Guerra Liera, informó que requiere la Universidad Autónoma de Sinaloa un presupuesto de entre 560 y 600 millones de pesos para el cierre del presente año.

“Bueno, ocupamos aproximadamente entre 560 a 600 millones de pesos, ya tenemos 3 millones de lo que nos hemos descontado, ya falta menos, y en cuanto lleguen los 112 pues ya casi 115, el problema es que falta menos de un mes y medio para el aguinaldo”.

¿No se puede garantizar el pago del aguinaldo?

“En este momento si me dice que lo garantice, yo le digo que esto está en el aire”.

Asimismo, el rector informó que la UAS actualmente tiene un déficit estructural de mil 735 millones de pesos, por ello se está luchando mediante gestiones ante el Gobierno Federal para cerrar el año bien, con la expectativa de iniciar el próximo año con un presupuesto más digno para la universidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar ipsum dapibus neque. tristique ut risus porta. libero massa