Presunta homicida de periodista fue candidata a alcaldesa en Salvador Alvarado

La mujer fue postulada por el extinto PAIS; sin embargo, el exlíder de esa fuerza política, Serapio Vargas, dijo que nunca observaron ninguna conducta irregular en la hoy indiciada

Por: Mayra Nieblas17 de abril, 2019 Comentarios
CENTRO DE JUSTICIA

Centro de Justicia Penal de Angostura, donde se lleva el caso del homicidio del periodista Omar Iván Camacho. (Sabás Espinoza)

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que fue vinculada a proceso acusada del asesinato del periodista Omar Iván Camacho, identificada como Juany “L”, fue candidata a alcaldesa en Salvador Alvarado en el proceso electoral de 2018, y fue postulada por el extinto Partido Independiente de Sinaloa (PAIS).

El expresidente del desaparecido PAIS, Serapio Vargas, confirmó este dato, sin embargo, expuso que nunca se observó una conducta irregular por parte de la excandidata.

También puedes leer: Implican a excandidata en crimen de periodista

Dijo que se debe presumir su inocencia, hasta que se demuestre lo contrario, y si la ley determina que tiene responsabilidad, entonces se le debe aplicar la sanción correspondiente.

También puedes leer: Detienen a presuntos asesinos de periodista sinaloense

“Estoy sorprendido porque hasta donde nosotros conocemos a la señora Juany nunca tuvimos una razón alguna o le observamos una conducta irregular, yo creo que todo mundo debe presumirse inocente tanto no se demuestre lo contrario y si la autoridad encuentra responsabilidad, pues seguramente se le aplicará la sanción que le corresponda”, citó.

También puedes leer: Asesinan a periodista deportivo en Salvador Alvarado

El titular del extinto partido recalcó que por norma se considera el “buen historial” de los candidatos, además que la implicada hizo una campaña honorable y correcta, por lo que se encuentra sorprendido ante los hechos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios