Al momento

Sinaloa

Presumen mejoras en turismo a los ?Amigos de Mazatlán?

Sectur Sinaloa destacó la inversión en infraestructura de al menos 2 mmdp como preparación para el Tianguis Turístico 2018

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un rostro distinto al de los últimos años en materia turística, con mejora en atención al visitante, nuevos atractivos, rutas de aventura y un incremento de al menos el 48 por ciento en asientos de avión para vuelos internacionales, fue parte de lo que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado presumió la mañana de este miércoles a los ?Amigos de Mazatlán?.  En medio de un desayuno ofrecido como parte de las actividades de la Fiesta Amigos que se realiza desde el fin de semana en el puerto, el secretario Marco Antonio García Castro destacó frente a tour operadores, mayoristas y representantes de agencias turísticas la inversión en infraestructura de 2 mil millones de pesos que a través de las gestiones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se están ejecutando como preparación para el Tianguis Turístico 2018. 
?Los mejores amigos de Mazatlán, están aquí sentados. Son estas personas las que hablan bien de nosotros, sin duda son tres días, no solamente se les reconoce a través de los premios que se les dan el día de hoy. Estamos dándole la verdadera cara de Mazatlán, pues todo ese potencial que tiene que es tiempo ya de ponerlo, empaquetarlo y venderlo?, declaró. 
Aplaudió la autorización de parte de la Semarnat en la Manifestación de Impacto Ambiental para el proyecto del Parque Central que está por iniciar su construcción, siendo parte del paquete de obras que la actual administración estatal que dijo, pretende renovar los sitios más emblemáticos del destino. 
?Cualquier inversión en materia de infraestructura turística siempre vamos a estar apoyando y hay que recordar el proyecto ya se ha socializado en sus partes. Es una gran apuesta que está haciéndose desde la iniciativa privada y desde el Gobierno del Estado?, expresó. 
García Castro indicó que Mazatlán mantiene su campaña de difusión en redes y medios nacionales e internacionales, participando en eventos como la feria WTM World Travel Market donde el puerto contará con un stand la próxima semana, gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.