Centro

Presume Estrada Ferreiro ser de los mejores alcaldes del país

El alcalde de Culiacán fue evaluado a través de una encuesta nacional donde se consultó a los ciudadanos sobre alumbrado público, recolección de basura y otros servicios públicos

Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro (Línea Directa)

Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro (Línea Directa)

México.- El acalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aparece en una encuesta nacional donde se enlistan a los presidentes municipales mejor y peor evaluados de México.

El munícipe sinaloense, presumió en sus redes sociales que de acuerdo con este segundo “ranking” realizado por Campaigns & Elections México (C&E) con Varela y Asociados, del 9 al 27 de septiembre para los alcaldes, él es de los mejores alcaldes del país.

“Ranking de desempeño de los alcaldes en México demuestra que nuestro desempeño se consolida en el sentir de los ciudadanos. Seguimos trabajando seriamente en todos los ámbitos del Gobierno Municipal. Las encuestas nos ubican en el lugar número 9”, escribió Estrada Ferreiro en su cuenta de Facebook.

Ranking de desempeño de los alcaldes en México demuestra que nuestro desempeño se consolida en el sentir de los…

Posted by Lic. Jesús Estrada Ferreiro on Wednesday, October 9, 2019

En este segundo ranking de alcaldes de las principales ciudades de México “medimos el desempeño de los alcaldes y sus administraciones tomando en cuenta el sentir ciudadano respecto a los distintos servicios que brindan”, indica la página oficial donde se publica la encuesta.

Puedes leer también: Estrada Ferreiro ha hecho pedazos la ciudad: Gilberto Lozano

El alcalde mejor evaluado fue el de Yucatán, Hernán Barrera, mientras el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ocupa el noveno lugar.

​Fueron aplicadas más de 15 mil encuestas telefónicas en todo el país con 300 cuestionarios por ciudad y un margen de error del 4.5%.

Se desarrolló entre el 9 y el 27 de septiembre y se cuestionó a los ciudadanos sobre alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad de su ciudad.

“Cinco aspectos que promediados nos arrojaron una cifra final que nos sirvió para hacer una comparativa entre todos los ediles medidos y así poder elaborar, de mayor a menor, este ranking”.

Video: Enojado, alcalde de Culiacán culpa a ciudadanos de inundación

Para consultar más detalles de la encuesta puedes hacerlo dando click aquí.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus sem, commodo ut at massa felis ultricies