Escuinapa, Sin.- Sin incidentes de ningún tipo, ni personas detenidas terminaron las fiestas del Carnaval de Teacapán, informo Gioberti Tochimani Vázquez, director de Seguridad Pública, quien precisó que se montó un operativo tanto en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, como en la zona de la fiesta con más de 50 elementos tanto de la Policía, Tránsito y Protección Civil, lo que ayudo a lograr estos buenos resultados, precisó. ?De tal forma que durante las fiestas de carnaval, pues hubo un saldo blanco, no tuvimos ningún deceso de personas, no tuvimos personas lesionadas, y pues bueno esto es muy gratificante para la corporación?.¿Detenidos por faltas al bando??No, no hubo, fue saldo blanco en su totalidad?.Señaló que se realizó un operativo en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán por parte de los elementos de Tránsito Municipal para evitar accidentes viales, además de una campaña de concientización para evitar el abuso en el consumo de alcohol, acciones que fueron bien recibidas y acatadas por la población.?Se realizaron filtros de seguridad, se implementó el alcoholímetro, y bueno no hubo ningún accidente vial que lamentar, hubo una gran cooperación, la gente se ajustó algunas disposiciones que se dieron en relación a no excederse en el consumo de bebidas embriagantes?.Tochimani Vázquez se dijo satisfecho con los resultados obtenidos durante los cuatro días que duró la fiesta, y afirma se seguirá trabajando por garantizar la seguridad, por ello se mantendrán los recorridos de vigilancia para que la ciudadanía pueda mantener sus actividades cotidianas con tranquilidad.ARG
Presume DSPyTM saldo blanco en Carnaval de Teacapán
Gioberti Tochimani dijo que la ciudadanía acató las recomendaciones de los cuerpos se seguridad, no hubo ni detenidos por faltas
Fuente: Internet