Al momento

Sinaloa

Presume alcaldesa de El Fuerte su gira a Perugia, Italia

Hoy visitó dicha Municipalidad en donde continúa promoviendo el alteño municipio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- La alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carvajal presumió en sus redes sociales la visita que este martes realizó a la Municipalidad de Perugia, Italia, actividad contemplada dentro del ‘V Encuentro Internacional de Gobierno Locales, Estatales y Organizaciones Sociales’

En un post lanzado alrededor de las 10:00 de la mañana, indica que en ese lugar sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde Lic. Andrea Romizi y algunos de sus funcionarios, donde el tema central fue: El Rol de los Municipios en el Desarrollo del Turismo, como un factor detonante de la Economía local.

https://www.facebook.com/nubia.ramoscarbajal/posts/2069058273216898

La agenda oficial de la alcaldesa precisa que las actividades del ‘V Encuentro Internacional de Gobierno Locales, Estatales y Organizaciones Sociales’ iniciaron el lunes 20 y concluirán el domingo 26 de mayo.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.