Prestadores del servicio público lamentan cancelación de eventos masivos

Mazatlán, Sin.- Conductores del trasporte público en Mazatlán dijeron estar en contra de la cancelación de eventos masivos, ya que sus bolsillos también resultan perjudicados, ya que con esos encuentros las personas que asisten requieren de un taxi, pulmonía, o auriga y hoy ni ellos ganaran nada. En un sondeo de opinión los choferes de […]

Por: Juan Manuel Bernal15 de marzo, 2019 Comentarios
PULMONIA

Mazatlán, Sin.- Conductores del trasporte público en Mazatlán dijeron estar en contra de la cancelación de eventos masivos, ya que sus bolsillos también resultan perjudicados, ya que con esos encuentros las personas que asisten requieren de un taxi, pulmonía, o auriga y hoy ni ellos ganaran nada.

En un sondeo de opinión los choferes de diversas unidades expresaron frente al micrófono de Línea Directa que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres debe recapacitar y otorgar el permiso para que el artista Pancho Barraza brinde el espectáculo de tal manera tener contenta a la ciudadanía.

“Claro porque es muchísima gente la que va, y a todo el servicio, pulmonías, aurigas, taxis, está mal, el Químico debería de pensarla mejor para estar bien con la ciudadanía y darle oportunidad a esos eventos”.

“Si nos repercute en la cuestión de que jala mucha gente y aparte son eventos que no tenemos en todo el año, y ese es un gran evento que se pudo haber organizado”.

De tal manera los trasportistas señalaron que mantienen una esperanza de incrementar los pasajes en Semana Santa, ya que es periodo vacacional por lo tanto arriban al puerto cientos de turistas nacionales y extranjeros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios