Culiacán, Sin.- El alcalde de Navolato aseguró que no hay un repunte en materia de asaltos en el municipio, pero reconoció que sí se han presentado como lo han denunciado los comerciantes en reiteradas ocasiones.Rigoberto Valenzuela Medina dijo que en las zonas de focos rojos se está implementando un operativo y ya ha habido detenidos, principalmente jóvenes infractores.?Tengo que aceptar que efectivamente se han dado algunos hechos, no ha habido un incremento significativo, hay un operativo especial, principalmente en los lugares focalizados, creo que ha disminuido enormemente, se han detenido algunos jóvenes infractores, se han detenido muchas motos sin portar placas?, citó.El presidente municipal recalcó ?que es más lo que se comenta?, pues en todo el territorio de Navolato suceden en promedio 20 asaltos al mes.ARG
Presidente de Navolato reconoce robos a comercios
Rigoberto Valenzuela asegura que ?es más lo que se comenta? sobre la inseguridad
Fuente: Internet