Centro

Rosy Fuentes, esposa del gobernador de Sinaloa, da positivo a COVID

Rosy Fuentes de Ordaz compartió que se siente tranquila, de buen ánimo, aislada, y atendiendo las recomendaciones médicas

Rosy Fuentes de Ordaz, Sistema DIF Sinaloa.  (Abigail Noriega)

Rosy Fuentes de Ordaz, Sistema DIF Sinaloa. (Abigail Noriega)

Culiacán, Sin.– La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz al presentar algunos síntomas relacionados al COVID-19, en días pasados se realizó la prueba y el resultado dio positivo.

DEBES LEER:¡Con todo! Intensificarán campaña sobre el uso del cubrebocas en Sinaloa

Rosy fuentes compartió que afortunadamente se encuentra estable, tranquila, aislada y atendiendo todas las recomendaciones médicas.

“Me encuentro tranquila y de buen ánimo, seguiré trabajando a distancia y estaré al tanto del trabajo que se realiza día a día en el Sistema DIF Sinaloa a favor de las familias sinaloenses”.

Recordó a la población a no bajar la guardia, seguir con las recomendaciones que hace el sector Salud, lavado de manos, usar gel antibacterial y uso de cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan por COVID al alcalde de Salvador Alvarado

La primera de la familia contagiada del virus fue su hija Silvana en el mes de marzo, cuando llegaba de un viaje por Estados Unidos.

Fue el 21 de marzo cuando en una trasmisión en vivo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, reveló que su hija era parte de las estadísticas. En unas semanas fue dada de alta sin ninguna complicación de su salud.

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. accumsan eget venenatis commodo id