Culiacán, Sin.- El nombramiento que recibió durante la sesión extraordinaria de este jueves la convierte en la primer mujer en presidir la Comisión de Hacienda del Congreso de Sinaloa lo cual agradece y trabajará intensamente en las tareas que le corresponde, declaró Margarita Villaescusa Rojo.La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional comentó que en la misma forma en que ha desempeñado otros cargos con rectitud, integridad y responsabilidad, lo hará en la Comisión de Hacienda.?Estoy muy agradecida de la oportunidad que me dan de dirigir una comisión tan importante como es la de Hacienda, esta comisión primero que nada tendré una reunión de trabajo, ver los asuntos pendientes, ver los temas pendientes y sobre todo comprometerme con toda la responsabilidad de la que soy capaz?, expuso.Dijo que se enfocarán a sacar adelante las reformas que se ocupen materia fiscal y administrativa y en lo inmediato sostendrá un encuentro con las integrantes de esta Comisión que son la panista Silvia Treviño Salinas, las priistas Delia Imelda Valverde Islas y Elsy López Montoya y Angélica Díaz Quiñónez, del PAS. IC
Preside Villaescusa la Comisión de Hacienda en el Congreso
La diputada del PRI agradece la oportunidad de ser la primera mujer que encabece esta responsabilidad en el Poder Legislativo
Fuente: Internet