Al momento

Sinaloa

Presentarán denuncia por disturbios en el Congreso: Jucopo

Corresponderá a la Fiscalía investigar quiénes son los culpables, dijo Irma Tirado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En cuanto se tenga listo el documento y pruebas de la violencia registrada en la sesión del martes en el Congreso de Sinaloa se presentará una querella ante la Fiscalía General del Estado, afirmó la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la 62 Legislatura, Irma Tirado Sandoval.
Anunció que las sesiones seguirán siendo públicas y confían en que no se repita el caos que propiciaron grupos de maestros del SNTE 53, así como otras personas que no forman parte de ese sindicato y los nombres de los culpables saldrán con las indagatorias por parte de la autoridad.
Se había solicitado una investigación, pero vamos más a fondo que se haga la denuncia, que caiga quien sea responsable, no podemos permitir, yo creo que hay que poner límites en la medida de los posible a una situación que se pueda salir fuera de control, este Congreso ni Sinaloa ya lo decía ayer y lo sostengo, Sinaloa no merece una situación de este tipo?, opinó.
Precisó que será la autoridad investigadora quien deslinde responsabilidades y aplique las sanciones por daños al inmueble y enfrentamientos al interior del recinto legislativo.
JB

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.