Mazatlán, Sin.-
Un grupo de al menos 12 maestros se encuentran en la incertidumbre de qué va a
pasar con el examen que sería realizado el pasado jueves, y a los cuales les
han cambiado la fecha de aplicación en por lo menos tres ocasiones.
Una de las
inconformes, señala que si bien tienen oportunidad de volver a solicitarlo para
el mes de diciembre, se encuentra con la duda de en que les puede perjudicar el
no presentarlo, comentó que se ha buscado una solución en Servicios Regionales,
pero sin recibir una respuesta clara.
?De que no sabes
si vamos a seguir cubriendo, que va a pasar pues, si nos van a reprogramar el
examen o si nos vamos a tener que volver a inscribir, llevar papeles y todo
para hacerlo en diciembre y estar al pendiente de las convocatorias porque a
veces salen y a veces dicen ya salió y
no es cierto y a veces es una cosa y es otra y así nos traen?, declaró.
La maestra
comenta que la fecha para la aplicación del examen la habían programado para el
pasado día 16, después que el sábado 18 y finalmente para este domingo 19, pero
que tras no tener solución a sus dudas, el grupo de maestros decidió hacer
externo el problema, esperando tener respuesta de alguna autoridad educativa de
la zona sur o del estado.lm
Presentan queja grupo de maestros por reprogramación de fechas de examen
Una de las afectadas señala que les han reprogramado el examen en por lo menos tres ocasiones, viviendo en la incertidumbre
Fuente: Internet