Al momento

Sinaloa

Presentan planilla de Unidad Sindical para renovación del Suntuas Administrativos

Los integrantes de dicha planilla iniciaron campaña desde este martes y continuarán hasta el 18 de julio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La aspirante a secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa Sección Administrativos e Intendencia por la planilla Unidad Sindical, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, exhortó a los 4 mil trabajadores sindicalizados activos a que los conozcan y escuchen sus propuestas.

Comentó que entre las principales propuestas de la planilla destacan lograr la estabilidad laboral, fomentar la formación integral de los trabajadores, tener un contacto directo con la base trabajadora, además de cumplir con la transparencia y rendición de cuentas.

“Nos enfocaremos en el respeto irrestricto a nuestro contrato colectivo de trabajo, estatutos y convenios”, indicó.

Detalló que buscará el voto de los afiliados al sindicato universitarios desde este 11 de junio, y hasta el próximo 18 de julio, la cual es la fecha establecida para terminar con los actos de campaña.

Presentó a los demás integrantes que conforman la planilla entre los que se encuentran el candidato a la Secretaría del Trabajo, Julio César Alcáraz Romero, a Martín Ibarra Madrigal, como secretario de Organización.

Por su parte Jesús Hiram Segovia Avilés, ocupará el cargo de secretario de Conflictos, Florentino Velázquez Rojo, el de secretario de Previsión Social, y Carlos Arturo Morales como secretario de Deportes.

Agregó que la aspirante a la Secretaría de Jubilados y Pensionados de esta misma planilla es Dolores Amalia López Rodelo, quien también buscará obtener la simpatía de los mil 200 jubilados.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.